miércoles, 23 de septiembre de 2009

Alaris Prime I

CRONICAS DE ALARIS PRIME Y OTROS PLANETAS

PARTE 1
Al despertar Gregorio Samsa una mañana, tras un sueño intranquilo, se encontró en su cama convertido en un monstruoso insecto. Se dio cuenta de que no podría alistarse al ejercito del Imperio Galáctico, pues los imperiales odiaban a los insectos, animales, extraterrestres y a todas las razas que no fueran humanas. Solo le quedaba una opción ir con la Alianza Rebelde que al contrario del Imperio aceptaba a todo aquel que se uniera a su causa: la destrucción de la base de AT-AT en Geonosis entre otras muchas batallas. Los AT-AT eran máquinas pesadas que usaba el ejercito imperial para destruir naves, bases enemigas, soldados entre muchos más.


Geonosis era un planeta desértico con algunas ciudades de Geonosianos una raza extraña de criaturas voladoras de color verdoso, mientras en Alaris Prime no hay mucha población, pues es una pequeña luna en la galaxia de Kashyyyk donde viven los Wookies un par de exploraciones colonizó este planeta hace ya muchos años, y lo único que hay y de lo que vivimos es de sus abundantes bosques.


Mi padre trabaja en la empresa de explotación del norte de Alaris Prime donde vivo.
Al alistarme en la Alianza Rebelde me trasladan al ala base de Geonosis donde se librara una gran batalla, la última fue hace más de 25 años la primera de las Guerras Clon donde se extendió por todo el universo conocido allí murieron miles de clones y también un gran número de Jedis por culpa de los Separatistas.


De esta batalla no había nada escrito y solo la astucia de nuestro general nos podría salvar y conseguir la destrucción de la base creadora de AT-AT de una vez por todas.

No hay comentarios: