miércoles, 23 de septiembre de 2009

Alaris Prime II

CRONICAS DE ALARIS PRIME Y OTROS PLANETAS

PARTE 2

El primer día atacamos la base del este, donde guardaban a los AT-AT, fue bastante complicado, pues al darse cuenta de que atacábamos se subieron a los vehículos y nos destruyeron un par de droides de reconocimiento y mataron a unos 17 soldados rebeldes.

Los imperiales perdieron a mas de 70 soldados, 7 AT-AT y la base. Desde entonces esta era nuestra base de operaciones, donde llegaban muchos refuerzos y dirigían el ataque a Geonosis y las otras bases imperiales.

Al segundo asalto a Geonosis nos esperaban y fue una tragedia la que tuvimos en la base del norte un comando casi es destruido, era en el que iba yo, solo quedamos 5 me nombraron capitán de mi nueva legión “la 793”, jefe del escuadrón “0.34-Negro”.

Los otros dos asaltos fueron muy bien pues los ganamos enseguida como Julio Cesar las Galias. Solo quedaba una base, la central, estaba muy bien fortificada, con una gran guarnición y como no con muchos AT-AT.

Mas de 700 soldados rebeldes atacamos desde la base del sur, la que yo gobernaba. En total unos 60.000 hombres rebeldes lucharon allí y tres cruceros espaciales del tipo “Mon Calamri”, unos de esos cruceros fue derribado con mas de 5.000 personas en su interior.

Geonosis sucumbió al poder de la Alianza Rebelde, se contabilizaron mas de 17.000 muertos rebeldes y mas de 30.000 imperiales. Yo volví a Alaris Prime con mi familia hasta que me reclamara la Alianza otra vez como comandante de la Galáctica.

No hay comentarios: