miércoles, 23 de septiembre de 2009

Alaris Prime III

CRONICAS DE ALARIS PRIME Y OTROS PLANETAS

PARTE 3


Después de la batalla por los AT-AT en Geonosis me nombraron comandante de la Galáctica. Tuve suerte pues los médicos e ingenieros de la Alianza Rebelde con una foto de hacia unas semanas me pudieron convertir otra vez en humano tal y como era.

Dos semanas de descanso tuve en mi casa pues empezaba una batalla contra la resistencia rebelde de Polis Massa, el Imperio Galáctico sabia que si controlaba este pequeño asteroide podría atacar sin problemas la base Echo una de las mas importantes de la Alianza Rebelde.

Mi deber era proteger el asteroide desde su orbita para evitar el despliegue de las tropas enemigas, en tierra 5.000 soldados esperaban por si alguna nave conseguía aterrizar.

Al ver que venían tres destructores nos temimos lo peor, pues esta nave no podía mantener una potencia de fuego de esa magnitud, había que pedir refuerzos y la única nave en el sistema era el Hogar Uno la nave del general que estuvo con migo en la batalla de Geonosis hace un mes.

Empezó la batalla espacial lanzamos todas los cazas y bombarderos hacia una misma nave imperial. La Galáctica perdió los escudos en un suspiro y empezábamos a sufrir daños en la estructura de la nave, por suerte llegó el Hogar Uno.

No hay comentarios: